Atajo a Mäntsälä

Invest In Mäntsälä

Mäntsälä: atajo a Mäntsälä

Invest In Mäntsälä ayuda a las empresas a establecerse en Mäntsälä, contribuyendo al desarrollo de la economía local. Ponemos a su disposición solares industriales que son propiedad del Municipio de Mäntsälä. Pruebe nuestra calculadora de solares, disponible también en inglés. Invest In Mäntsälä también posee una base de datos de instalaciones comerciales privadas y de empresas locales.

Ofrecemos asesoramiento a quienes planean poner en marcha una empresa y nos implicamos en el desarrollo de las que ya existen. También ponemos a su disposición direcciones comerciales y servicios de correo.

Lo mejor es ponerse en contacto con nuestros expertos desde el comienzo de la planificación de las instalaciones de su empresa. Tenemos experiencia en grandes proyectos a largo plazo, pero también nos gusta dar pequeños consejos concretos sobre Mäntsälä.

El Grupo Tokmanni ha elegido Mäntsälä para su sede central y su central logística. Ball Beverage Packaging Mäntsälä Oy inició su producción de estaño en Mäntsälä en enero de 2013. Yandex construye un gran centro de datos en Mäntsälä.

Invest In Mäntsälä es propiedad del Municipio de Mäntsälä (70%) y de la compañía eléctrica Nivos Oy (30%).

Podemos darle información acerca de las diferentes opciones de suministro energético existentes. También le ayudaremos en su proyecto de infraestructura.

Contacte con nosotros si planea establecerse en Mäntsälä. Tel. + 358 400 493 008

Atajo a Mäntsälä
  • excelente ubicación
  • solares industriales en condiciones favorables cerca de la autopista
  • a menos de 60 kilómetros de Helsinki
  • a 50 minutos en coche del aeropuerto de Helsinki-Vantaa

Folletos (en Inglés)

Mäntsälä - Making It Happen!

Invest In Mäntsälä (.pdf, 0,74 MB)

Kapuli - An ideal location for data center (.pdf, 2,61 MB)

Invest In Finland: Kapuli Data Center

Other languages

Hakulomake